Todo está iluminado (Everything Is Illuminated)

Todo está iluminado (Everything Is Illuminated)

by Jonathan Saffran Foer

Paperback(Spanish-language Edition)

$11.26 $11.95 Save 6% Current price is $11.26, Original price is $11.95. You Save 6%.

Overview

Una primera y extraordinaria novela sobre la historia de un joven norteamericano en busca de las raíces de su familia en Europa. Divertida, trágica y conmovedora.

Todo está iluminado, su primera obra de ficción, es una novela muy divertida, con una intriga que corta la respiración, honda, trágica, conmovedora. La historia cuenta el viaje de Jonathan Safran Foer, un joven judío de Nueva York, a Ucrania, a donde se dirige para tratar de encontrar los orígenes de su familia y el misterio que envuelve a la figura de su abuelo, que logró escapar milagrosamente de los nazis. Jonathan lleva consigo una fotografía en la que aparece su abuelo junto a una mujer, Augustine, que, al parecer, fue quien salvó a su abuelo de los alemanes. En Ucrania le guiará un joven de su misma edad, Àlex, quien, en compañía de su malhumorado abuelo y de un perro llamado Sammy Davis junior junior, le servirá de dudoso traductor en su particular viaje al fondo de la memoria, el punto de partida de una hermosa y controvertida amistad en la que los dos jóvenes irán desvelando los secretos de sus vidas. Al mismo tiempo y paralelamente, se nos cuenta la fundación del pueblo de la familia de Jonathan, Trachimbrod, en el siglo XVIII, de donde surgirán historias increíbles, poéticas, mágicas y cómicas a un tiempo.

¿Encontrarán nuestros héroes a Augustine?. ¿Se resolverá el misterio del abuelo? ¿Está todo realmente iluminado?.

Product Details

ISBN-13: 9780307343123
Publisher: Random House Mondadori
Publication date: 08/16/2005
Series: 21 Series
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 352
Product dimensions: 4.97(w) x 7.10(h) x 0.77(d)

About the Author

Jonathan Safran Foer nació en 1977 en Washington. Actualmente vive en Nueva York. Ha publicado algunos cuentos en revistas y mereció el premio Zoetrope de relatos. Todo está iluminado es su primera novela y en Estados Unidos, donde a fecha de hoy lleva en la calle unos veinte días, ha vendido ya 65.000 ejemplares, es un auténtico fenómeno, tanto que ha aparecido en la portada del New York Times Book Review.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews