Reprogramate: (Spanish-language edition of The Prime)

Reprogramate: (Spanish-language edition of The Prime)

by Kulreet Chaudhary

Paperback

$16.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, October 16

Overview

¿Ninguna dieta te funciona? Este libro te ofrece las claves para desintoxicar tu cuerpo a fondo y perder peso con un programa de alimentación único en su tipo, que tiende un puente entre el ayurveda —el sistema de curación natural más antiguo de la humanidad— y la vanguardia de la medicina occidental.

La neuróloga Kulreet Chaudhary descubrió un maravilloso efecto secundario de los suplementos ayurvédicos y las recomendaciones de alimentación y estilo de vida que recetaba a sus pacientes: espontáneamente perdían los kilos de más. Ahora, en su primer libro, nos revela ese sistema neuroayurvédico que comienza por equilibrar el sistema digestivo para deshacerte de las toxinas, quemar la grasa extra y agilizar la mente.
Reprográmate te explica por qué cuando el cuerpo está intoxicado es imposible bajar de peso de manera duradera. La solución es una profunda limpieza interna y algunos sencillos ajustes en tus hábitos cotidianos para acabar con los antojos poco saludables (no te preocupes, no se requiere de fuerza de voluntad), adelgazar y llenarte de energía.
El plan de la doctora Chaudhary no se basa en prohibiciones ni en comidas obligadas: Reprográmate le da un vuelco de 180° a todo lo que creíamos saber sobre salud y alimentación para dejar de hacer dietas al revés, recuperar nuestra salud neurológica y comenzar a perder peso instantáneamente.

Product Details

ISBN-13: 9780525435846
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 10/17/2017
Pages: 336
Sales rank: 749,488
Product dimensions: 5.20(w) x 8.00(h) x 0.70(d)

About the Author

La doctora Kulreet Chaudhary es una destacada neuróloga, pionera en el campo de la medicina integrativa. Ha participado en más de veinte estudios clínicos sobre esclerosis múltiple, Alzheimer, Parkinson, esclerosis lateral amiotrófica y neuropatía periférica diabética. Además, es cofundadora de la organización Habit Change y directora del área médica en la compañía New Practices, Inc. Con este último proyecto busca transformar clínicas alópatas convencionales en centros curativos que ofrezcan servicios para la salud basados en la compasión, la meditación y la medicina integrativa para prevenir y combatir enfermedades crónicas. Asimismo, la doctora Chaudhary supervisa investigaciones sobre el manejo y la reversión de enfermedades crónicas mediante cambios en el estilo de vida.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews