Recetas para amar y matar / Recipes for Love and Murder: A Tannie Maria Mystery

Recetas para amar y matar / Recipes for Love and Murder: A Tannie Maria Mystery

by Sally Andrew

Paperback(Spanish-language Edition)

$18.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, September 19

Overview

Intriga, gastronomía y una protagonista maravillosa con las dotes detectivescas de Miss Marple y el amor por la comida de los Montalbano. Una detective a la fuerza que lo resuelve todo gracias a sus agudas dotes de observación, mucho sentido común y unas recetas espectaculares.
Tannie Maria vive sola en su granja en el parque nacional del Pequeño Karoo, en Sudáfrica, desde que enviudó. Es bajita, rellenita (demasiado sobre todo allí donde no toca) y le encanta comer, cocinar y escribir su sección de recetas en el Karoo Gazette. Hasta que los directivos del periódico deciden que los lectores están más hambrientos de consejos para sus problemas que de ideas para la cena.
Gracias a la nueva columna semanal, Tannie Maria descubre que tiene talento y pasión para ayudar a los demás, siempre a través de un delicioso plato. Y eso es lo que le solicita una mujer que necesita apaciguar a su violento marido. Le da la receta, y también un consejo. Cuando días después descubre que esa mujer ha aparecido asesinada, Tannie Marie se involucra en la investigación. Ni siquiera los esfuerzos por protegerla del atractivo policía encargado del caso impedirán que se adentre en un terreno muy peligroso.
Un debut que ha sido elegido:
Uno de los mejores libros de misterio de 2015 por The Wall Street Journal.
Uno de los mejores debuts de 2015 por Kirkus Reviews.
Libro del mes por Good Housekeeping.


Reseñas:
«Un intrigante misterio en un escenario exótico, la irresistible primera novela de la escritora sudafricana Sally Andrew es una obra con un encanto tremendo.»
The Wall Street Journal

«Sí, seguro que Sherlock Holmes puede resolver misterios intrincadísimos antes de desayunar, pero¿puede cocinar la tarta de chocolate perfecta? Quiero presentaros a Tannie Maria.»
Paste Magazine

«Con un escenario fascinante, personajes encantadores y unas recetas que hacen la boca agua, esta novela de misterio dejará a los lectores con ganas de más.»
Library Journal

«Parece una novela de misterio con encanto, y lo es, tan divertida como tierna. Pero en el fondo corta como un cuchillo y no elude temas difíciles como la violencia doméstica.»
Bookseller

«Un libro que nos recuerda a todos que herir a alguien y llamarlo amor es el peor de los crímenes.»
La Repubblica

«Una novela que mezcla a la perfección suspense y misterio con romance y diversión.»
Vero


ENGLISH DESCRIPTION

A bright new talent makes her fiction debut with this first entry in a delicious crime set in rural South Africa—a flavorful blend of The #1 Ladies Detective Agency and Goldie Schulz series, full of humor, romance, and recipes and featuring a charming cast of characters.

Tannie Maria (Tannie meaning Auntie, the respectful Afrikaans address for a woman older than you) is a middle-aged widow who likes to cook—and eat. She shares her culinary love as a recipe columnist for the local paper— until The Gazette decides its readers are hungrier for advice on matters of the heart rather than ideas for lunch and dinner.Tannie Maria doesn't like the change, but soon discovers she has a knack— and a passion—for helping people. Of course she shares her recipes and culinary advice whenever she can! Assisting other people with their problems, Tannie Maria is eventually forced to face her own issues, especially when the troubles of those she helps touch on the pain of her past, like a woman desperate to escape her abusive husband.

Product Details

ISBN-13: 9788425354045
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 10/25/2016
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 784
Product dimensions: 5.90(w) x 9.00(h) x 1.30(d)

About the Author

Sally Andrew vive en una reserva natural en el Pequeño Karoo, Sudáfrica. Recetas para amar y matar es su primera novela, que se publica en dieciséis países.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews