Mil veces hasta siempre (Turtles All the Way Down)

Mil veces hasta siempre (Turtles All the Way Down)

by John Green

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Mejor Libro del Año según Amazon.

Uno de los mejores libros Young Adult de 2017 según Publishers Weekly.

La crítica ha dicho...
«Mil veces nos da una lección que necesitábamos desesperadamente: Sí, está bien no estar bien. John Green ha construido una novela profundamente honesta, a veces dolorosa y que da mucho que pensar, escrita con el encanto característico por el que todos conocemos a este autor. John Green, bienvenido de nuevo. Te echábamos de menos.»
Mashable

«Una tierna historia sobre aprender a salir adelante cuando el mundo escapa a nuestro control.»
People

«Soberbia. Una espléndida y gratificante lectura. La novela más madura de John Green hasta la fecha, merecedora de todos los elogios que seguro va a recibir.»
Booklist

«En una época en que las desgracias se suceden cada semana, esta profunda y empática novela acerca de aprender a vivir con nuestros demonios y amar las propias imperfecciones era importante y urgente.»
Publishers Weekly

«Una novela profundamente emocional y poderosa que enseña e ilumina a sus lectores aunque al mismo tiempo les rompa el corazón. Imprescindible.»
School Library Journal

«Cada año más gente es diagnosticada de ansiedad, depresión y otros desórdenes mentales. Que exista alguien como John Green tratando estos temas de una forma tan brillante y llegando a tanta gente es un regalo de valor incalculable.»
Chicago Tribune

«Green encuentra las palabras para explicar lo inexplicable.»
San Francisco Chronicle

«Una novela desgarradora y reveladora.»
The New York Times

«Repleta de ternura, sabiduría y grandes ideas.»
The Wall Street Journal

«Divertida, inteligente y poblada de personajes adorables.»
Entretainment Weekly

«Una atenta mirada al desorden obsesivo-compulsivo que consigue que el lector experimente la constante lucha interior del protagonista.»
USA Today

«Debería convertirse en un clásico moderno.»
The Guardian

«El trabajo más auténtico y ambicioso de Green hasta la fecha.»
Bustle

«Un poderoso cuento para adolescentes (y adultos) sobre ansiedad, amor y amistad.»
Los Angeles Times

En los blogs...
«Este libro es una maravilla, lleno de frases buenísimas. Un libro muy chulo, muy especial y muy diferente a todo lo que ha escrito el autor hasta el momento.»
Javier Ruescas, Youtube

Product Details

ISBN-13: 9788416588725
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/03/2017
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 304
Sales rank: 260,427
File size: 487 KB
Age Range: 14 - 17 Years

About the Author

John Green nació en Indianápolis en 1977, y se graduó en lengua y literatura inglesas y teología en el Kenyon College. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, ha sido galardonado con el Premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil. También ha sido finalista del Book Prize del LA Times.

Junto a su hermano, fundó el Vlogbrothers (youtube.com/vlogbrothers), uno de los proyectos de vídeo online más populares del mundo. John vive con su familia en Indianápolis, Indiana.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews