Mejora tu inglés! #2 Práctica extensa de lectura y traducción para estudiantes de inglés

Mejora tu inglés! #2 Práctica extensa de lectura y traducción para estudiantes de inglés

by Sam Fuentes

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Este libro es para aquellos que están aprendiendo inglés (ESL / EFL) o que quieren mejorar sus conocimientos y así aprender inglés más a fondo. La idea es simple: leer muchos ejemplos de inglés práctico basándose en textos bilingües (inglés-español) para practicar la comprensión lectora, además de ejercicios para traducir frases individuales español-inglés.

Todo está en inglés y también en español, así que los ejercicios son útiles para lectores de diferentes niveles de habilidad en inglés. Sin embargo, el libro está dirigido principalmente a estudiantes de Cambridge First Certificate, Cambridge Advanced, TOEFL, IELTS, de secundaria y universitarios etc., o a cualquier otra persona que ya ha adquirido un conocimiento medio del idioma.

Hay cinco unidades en el libro, y cada una ofrece una mezcla de frases individuales y textos más largos, tanto frases de inglés básico y como más avanzado. Todas las frases inglesas van seguidas (generalmente en la siguiente página) por su traducción al español. Esto permite que el lector pueda hacer 'clic' en todo el material que quiera, aunque solo sea un par de frases. Es como una serie de tests de inglés, uno tras otro.

Este libro no es un curso de inglés y tampoco es un libro de texto, ¡No tiene ningún ejercicio de gramática! Es un recurso adicional para ayudar a los alumnos de 'English as a Second Language' (ESL) a mejorar sus habilidades lingüísticas. Sin embargo, los textos contienen una amplia variedad de los tiempos verbales, estructuras gramaticales y otras frases en inglés. El vocabulario inglés también es muy variado. No te preocupes si no entiendes todo--¡con un solo 'clic' ya tienes una traducción completa al español!

Textos largos: al final de cada unidad hay un texto largo. Son cinco en total, y cada uno forma parte de un artículo muy largo. Este artículo aparece íntegramente al final del libro.

Una nota sobre las traducciones. Hemos procurado proporcionar traducciones útiles y sencillas de todo el material en este libro. Pero recuerda que existen muchas formas posibles de traducir cualquier oración.

Product Details

BN ID: 2940155642602
Publisher: Clic-books Digital Media
Publication date: 05/23/2018
Series: Mejora tu inglés!
Sold by: Draft2Digital
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews