Más oscuro: Cincuenta sombras más oscuras contada por Christian

Más oscuro: Cincuenta sombras más oscuras contada por Christian

by E L James

NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS.
 
E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
 
AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea.
 
Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado?

Product Details

ISBN-13: 9780525563600
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 12/05/2017
Series: Fifty Shades Trilogy
Sold by: Random House
Format: NOOK Book
Pages: 592
Sales rank: 428,866
File size: 5 MB

About the Author

Después de veinticinco años trabajando en televisión, E L James decidió seguir su sueño de escribir historias que cautivaran a los lectores. El resultado fue la sensual novela Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, una trilogía que sobrepasó los 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo en 52 idiomas. 
En 2012 E L James fue nombrada una de “Las diez personas más fascinantes del año” por Barbara Walters, una de las “Personas más influyentes del mundo” por la revista Time y “Persona del año” por la revista Publishers Weekly. Cincuenta sombras de Grey permaneció en la lista de bestsellers de The New York Times durante 133 semanas consecutivas, y en el 2015 la adaptación a la gran pantalla —de la cual James fue productora— rompió récords de taquilla en todo el mundo para Universal Pictures.
E L James vive en Londres con su esposo, el novelista y guionista Niall Leonard, sus dos hijos y sus dos perros. En la actualidad está trabajando en nuevas novelas y proyectos cinematográficos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Más oscuro: Cincuenta sombras más oscuras contada por Christian 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
I loved the story. Waiting for the final book.