Los Caballeros de Cristalia (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 3): Los caballeros de Cristalia

Los Caballeros de Cristalia (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 3): Los caballeros de Cristalia

NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Los Caballeros de Cristalia es la tercera novela de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la serie de aventuras fantásticas juvenil apta para todos los públicos más divertida y original.

¡Alcatraz Smedry es famoso!

O al menos lo es en la ciudad de Nalhalla, en los Reinos Libres, donde los castillos son rascacielos y los taxis dragones. ¡Gente a la que nunca había visto le pide un autógrafo!

Pero la novedad de la fama se acaba pronto. Los Bibliotecarios Malvados han llegado a la ciudad con un tratado en el que solicitan que el reino de Mokia se rinda, y los regidores de los Reinos Libres parecen ansiosos por firmarlo. Lo peor es que los Caballeros de Cristalia han degradado a Bastille y se han llevado su espada y su armadura. Pero algo extraño está ocurriendo.

¿Podrán Alcatraz, Bastille y su pandilla de extraños parientes descifrar de qué se trata? ¿O están los Reinos Libres perdidos para siempre?

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

Product Details

ISBN-13: 9788490695845
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 10/19/2016
Series: Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados , #3
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 1,095,788
File size: 7 MB

About the Author

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: «Nacidos de la Bruma (Mistborn)», formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews