Las lentes fragmentadas / Alcatraz Versus the Shattered Lens

Las lentes fragmentadas / Alcatraz Versus the Shattered Lens

Paperback(Spanish-language Edition)

$19.95
View All Available Formats & Editions

Overview

Alcatraz Smedry, el chico con el impresionante talento para romper cosas, tiene mucho que probar y muy poco tiempo para hacerlo. En esta aventura se enfrenta a un ejército de Bibliotecarios y a sus malvados robots gigantes, en una batalla para hacerse con el reino de Mokia. Si los Bibliotecarios ganan la guerra, todo aquello por lo que Alcatraz ha luchado acabara desastrosamente. Alcatraz tendra que enfrentarse a los robots, a los Bibliotecarios malvados e incluso a su madre manipuladora. ¿Lograra salvar el reino de Mokia y los Reinos Libres de la ira de los Bibliotecarios antes de que todo se destruya?

ENGLISH DESCRIPTION

In this final adventure, Alcatraz faces an army of librarians-and their giant robots-as they battle to win the kingdom of Mokia. If the librarians win the war, everything that Alcatraz has fought so hard for could end in disaster. Alcatraz must face the evil librarians along with his own manipulative mother!

Product Details

ISBN-13: 9788416712144
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 05/31/2017
Series: Alcatraz contra los bibliotecarios Series
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 301
Product dimensions: 5.30(w) x 8.40(h) x 0.90(d)
Age Range: 13 - 17 Years

About the Author

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews