La maldición de la Flor: La Leyenda de Anacaona

La maldición de la Flor: La Leyenda de Anacaona

Hardcover

$21.99
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, October 24

Overview

Los taínos era un pueblo arawak, indígenas del Caribe. Los Taínos era mi gente. Mi nombre es Anacaona de lengua taína; Anacaona significa 'Flor Dorada'. Ana significa "flor" y Caona significa "dorada". Soy una de las primeras mujeres en dirigir mi tribu. Soy una Cacica (jefe). Somos una cultura gentil, feliz, amistosa, pacífica, y tal vez esa fue nuestra caída.

Todo cambien1492 cuando los conquistadores, a quienes conocemos como colonizadores, se establecieron en nuestra tierra. Desde su punto de vista, ellos descubrieron nuestras tierras. "Vinimos en son de paz", dijeron, y les ofrecimos todo lo que teníamos. Pensamos que ellos eran nuestros amigos, al menos eso es lo que nos hicieron creer. Siempre pedían más y más, esto incluye a nuestra gente. Nada les satisfacía.

El señor de Ovando, el líder de los conquistadores, esclavizaba a mi gente y los enviaba en barcos a España. Dolorosamente, esto no fue suficiente porque él quería más, él me quería a mí.


Esta es la noche en que mis ojos fueron devorados por una furia de fuego y la noche en que todo se puso en movimiento para poder visitar tu mundo ... el tiempo es algo muy interesante, a veces te cura las heridas y otras veces permite que tu furia crezca. Mi legado no será silenciado: impactará a tu mundo.

Product Details

ISBN-13: 9781987001433
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 10/02/2018
Series: La maldición de la Flor , #1
Pages: 42
Product dimensions: 7.00(w) x 10.00(h) x 0.25(d)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews