La lista del asesino

La lista del asesino

by Julie Garwood

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una novela repleta de amor y suspense, por una de las grandes damas de la ficción romántica, con más de treinta y cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo: Julie Garwood.

Regan Hamilton Madison, heredera de un imperio hotelero, está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a descubrir al doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda que parece ser el responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras. En busca de evidencias, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: «Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?». Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego.

La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El choque se convierte en terror cuando otro nombre de su lista muere.

Regan deberá descubrir quién ha convertido sus fantasías privadas de venganza en una horrible realidad, a medida que aumenta su atracción por Alec Buchanan, el detective destinado a protegerla.

Product Details

ISBN-13: 9788490704684
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 01/25/2018
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 677,829
File size: 770 KB

About the Author

Julie Garwood nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran familia (la sexta de siete hermanos) descendientes de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best sellers. Dotada de una singular sensibilidad para retratar personajes fuertes y llenos de pasión, su obra se sitúa a la altura de los más importantes autores del género, describiendo con maestría inigualable las relaciones humanas. Actualmente vive en Leawood (Kansas) junto a su marido e hijos y continúa con su fecunda labor creadora.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews