La golondrina negra (Un caso de Soren Marhauge 2)

La golondrina negra (Un caso de Soren Marhauge 2)

by Sissel-Jo Gazan

NOOK Book(eBook)

$8.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Un gran thriller científico ganador del Reader's Book Award, por la autora de Las alas del dinosaurio (Mejor Novela Negra Danesa de la Década, una de las mejores novelas negras de 2013 según Wall Street Journal y DR's Literary Prize).

«Si solo lee un par de libros cada año, que La golondrina negra sea uno de ellos. Me he enamorado por completo de él. No se puede abandonar su lectura.»
Booksnob.dk (Dinamarca)

Cuando el profesor Kristian Storm aparece ahorcado en su oficina, su asistente Marie Skov se resiste a creer que su mentor haya podido suicidarse. El investigador acababa de regresar de un viaje al África Occidental y se disponía a revelar una escandalosa verdad sobre los programas inmunológicos en los países del tercer mundo. El detective Søren Marhauge tampoco confía en la versión oficial de los hechos.

En un momento crítico de su vidapersonal, asediada por los fantasmas del pasado, Marie debe lidiar con la polémica herencia del profesor y ayudar a Søren en una investigación más allá de las fronteras de la legalidad, tras la verdadera cara de la industria farmacéutica.

La crítica ha dicho...
«Un thriller científico fascinante y lleno de suspense. Para aprender y sorprenderse. Una de las mejores novelas negras que he leído. No se la pierdan.»
Femina (Dinamarca)

«Una novela negra ambiciosa y distinta. Un libro importante.»
Frederiksborg Amts Avis (Dinamarca)

«Un thriller científico brutal, elegante y complejo. La trama es formidable.»
Information

Product Details

ISBN-13: 9788420410944
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 04/09/2015
Series: Un caso de Soren Marhauge , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 707 KB

About the Author

"Sissel-Jo Gazan (Århus, Dinamarca, 1973) es doctora en Biología y vive en Berlín. Realizó su debut en 1995 con Når man kysser i august (Besos en agosto), al que siguieron dos novelas y, en 2005, el best seller a base de entrevistas Sig ja # Hvad præster ved om kærlighed (Sí, quiero: qué saben los clérigos sobre el amor). Colabora como articulista en la revista semanal Femina. Las alas del dinosaurio, cuyos derechos ya han sido vendidos a once países, es la primera de una serie de novelas policíacas protagonizada por Anna Bella Nor, comparada por la crítica con La señorita Smila y su especial percepción de la nieve, de Peter Høeg. Tras obtener el prestigioso DR#s Literary Prize 2008/2009, ha sido nominada al Weekend-Avisen#s Literary Prize y ya está en marcha la adaptación cinematográfica. La Radiotelevisión Estatal Danesa, a través de la página web de su Club de Lectura de Novela Negra, compuesto por más de 50.000 miembros, le concedió el premio a la Mejor Novela Negra Danesa de la Década (2000-2010). www.sisseljogazan.dk

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews