Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian (Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian)

Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian (Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian)

by E L James

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$5.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.

En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío—hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón.
¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

Product Details

ISBN-13: 9781101971710
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 07/16/2015
Series: Fifty Shades Trilogy
Sold by: Random House
Format: NOOK Book
Pages: 640
Sales rank: 549,408
File size: 4 MB

About the Author

Después de veinticinco años trabajando en televisión, E L James decidió seguir su sueño de escribir historias que cautivaran a los lectores. El resultado fue la sensual novela Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, una trilogía que sobrepasó los 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo en 52 idiomas.
En  2012 E L James fue nombrada una de “Las diez personas más fascinantes del año” por Barbara Walters, una de las “Personas más influyentes del mundo” por la revista Time y “Persona del año” por la revista Publishers Weekly. Cincuenta sombras de Grey permaneció en la lista de bestsellers de The New York Times durante 133 semanas consecutivas, y en el 2015 la adaptación a la gran pantalla —de la cual James fue productora— rompió récords de taquilla en todo el mundo para Universal Pictures.
E L James vive en Londres con su esposo, el novelista y guionista Niall Leonard, y sus dos hijos. Continúa escribiendo novelas y es productora de las próximas dos adaptaciones a la gran pantalla de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian (Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian) 4.7 out of 5 based on 0 ratings. 7 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
I love the story.
Anonymous More than 1 year ago
Breath taking
Anonymous More than 1 year ago
Whenever I read or hear a critique of these books, so much emphasis is placed on the sexual content (which is valid) that the story gets overlooked. I just found the series to be a very good love story.
Anonymous More than 1 year ago
Uno se adentra al mundo de Grey q es misterioso.
Anonymous More than 1 year ago
I do
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Yay if u wanna talk put (yay) im ashley