NOOK Book(eBook)

$5.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.

Nueva novela de la autora del best seller Si no despierto.

«ESTO ES LO QUE PASA.
De alguna manera, estas fotos contienen el misterio del accidente, la explicación sobre el comportamiento de Dara tras el mismo, así como de los silencios y las DESAPARICIONES.
No me preguntes cómo lo sé. Sencillamente, lo sé. Y si no lo entiendes, quizá sea porque tú nunca tuviste una HERMANA

Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara.

Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan.

En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.

Opinión:
«Un hipnótico thriller psicológico.»
The Sunday Times Culture Magazine

Product Details

ISBN-13: 9788490691953
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 10/28/2015
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

About the Author

Lauren Oliver estudió Literatura y Filosofía en la Universidad de Chicago y completó sus estudios con un máster en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Trabajó como asistente editorial en la ciudad de los rascacielos, donde continúa viviendo.

Si no despierto, su primera novela, la convirtió en una autora superventas en el ámbito de la literatura juvenil, publicada en treinta lenguas. Su éxito ha sido posteriormente confirmado gracias a su aclamada trilogía Delirium, formada por Delirium, Pandemonium y Requiem. Es también autora de Dara y Nick (B de Blok, 2015), Pánico (B de Blok 2015) y Réplica, su última novela publicada por Ediciones B.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews