Cincuenta sombras más oscuras: Fifty Shades Darker Movie Tie-In Edition

Cincuenta sombras más oscuras: Fifty Shades Darker Movie Tie-In Edition

by E L James

Paperback(Spanish-language Edition)

$15.95
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, July 24

Overview

¡Pronto en la gran pantalla!

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. 

Product Details

ISBN-13: 9780525433712
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 01/03/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 592
Sales rank: 537,239
Product dimensions: 5.20(w) x 8.00(h) x 0.90(d)

About the Author

Después de veinticinco años trabajando en televisión, E L James decidió seguir su sueño de escribir historias que cautivaran a los lectores. El resultado fue la sensual novela Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, una trilogía que sobrepasó los 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo en 52 idiomas. 
En  2012 E L James fue nombrada una de “Las diez personas más fascinantes del año” por Barbara Walters, una de las “Personas más influyentes del mundo” por la revista Time y “Persona del año” por la revista Publishers WeeklyCincuenta sombras de Grey permaneció en la lista de bestsellers de The New York Times durante 133 semanas consecutivas, y en el 2015 la adaptación a la gran pantalla —de la cual James fue productora— rompió récords de taquilla en todo el mundo para Universal Pictures.
E L James vive en Londres con su esposo, el novelista y guionista Niall Leonard, y sus dos hijos. Continúa escribiendo novelas y es productora de las próximas dos adaptaciones a la gran pantalla de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews