Cincuenta sombras liberadas (Movie Tie-in): Fifty Shades Freed MTI - Spanish-language edition

Cincuenta sombras liberadas (Movie Tie-in): Fifty Shades Freed MTI - Spanish-language edition

by E L James

Paperback(Media Tie)

$15.04 $15.95 Save 6% Current price is $15.04, Original price is $15.95. You Save 6%.
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, September 19

Overview

LA EDICIÓN OFICIAL DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL. El gran lanzamiento de esta película, el 10 de Febrero de 2017, a tiempo para el día de San Valentín, basada en el volumen 3 de la trilogía del gran best-seller del New York Times que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Product Details

ISBN-13: 9780525436348
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 01/16/2018
Edition description: Media Tie
Pages: 656
Sales rank: 304,205
Product dimensions: 5.10(w) x 7.90(h) x 1.40(d)

About the Author

Después de veinticinco años trabajando en televisión, E L James decidió seguir su sueño de escribir historias que cautivaran a los lectores. El resultado fue la sensual novela Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, una trilogía que sobrepasó los 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo en 52 idiomas.
E L James vive en Londres con su esposo, el novelista y guionista Niall Leonard, y sus dos hijos. Continúa escribiendo novelas y es productora de las próximas dos adaptaciones a la gran pantalla de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews