Castillos (Espías de la corona Piratas 4)

Castillos (Espías de la corona Piratas 4)

by Julie Garwood

NOOK Book(eBook)

$8.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una pasión arrolladora en tiempos turbulentos...

Catillos es la cuarta entrega de la saga «Espías de la Corona» o «Piratas» de Julie Garwood, una de las más populares autoras de novela romántica.

Para evitar que el general Iván la fuerce a casarse por motivos políticos, el duque de Williamshire ha traído a Londres a la princesa Alessandra, de quien es tutor legal. La bella muchacha no tardará en cautivar a la alta sociedad londinense, pero Colin, el hijo menor del duque, parece inmune a sus encantos.

Muy a su pesar, él será el encargado de protegerla y por eso se casará con ella, aunque no tenga la menor intención de tocarla... Sin embargo el primer beso que recibe de sus tiernos labios encenderá en su alma un fuego salvaje que hará que arriesgue su propia vida para salvar a ese dulce y tempestuoso ángel.

Product Details

ISBN-13: 9788415962564
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/07/2018
Series: Espías de la corona | Piratas , #4
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 929 KB

About the Author

Julie Garwood nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran familia (la sexta de siete hermanos) descendientes de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best sellers. Dotada de una singular sensibilidad para retratar personajes fuertes y llenos de pasión, su obra se sitúa a la altura de los más importantes autores del género, describiendo con maestría inigualable las relaciones humanas. Actualmente vive en Leawood (Kansas) junto a su marido e hijos y continúa con su fecunda labor creadora.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews