Alcatraz contra los bibliotecarios / Alcatraz vs. the Evil Librarians

Alcatraz contra los bibliotecarios / Alcatraz vs. the Evil Librarians

Paperback(Spanish-language Edition)

$18.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, August 28

Overview

Alcatraz Smedry es un huérfano de 13 años que ha pasado ya por varios hogares de acogida. Su particular talento consiste en romper todo lo que toca, y cuando rompe la cocina de la casa de esta última familia, la señora Fletcher llama a los servicios sociales para que se lo lleven. Esperando a los servicios sociales, aparece un extraño personaje que quiere la bolsa de arena que Al ha recibido misteriosamente por correo el día anterior. ¿Qué tendrá de importante? El extraño le roba la bolsa, y entonces aparece de la nada el abuelo de Al que lo invita a subir a su coche y a seguir al extraño para recuperar la arena. Es una herencia importante y hay que recuperarla de manos de los bibliotecarios malvados.

Product Details

ISBN-13: 9788416712083
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 12/31/2012
Series: Alcatraz contra los bibliotecarios Series
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 319
Sales rank: 1,142,746
Product dimensions: 5.40(w) x 8.50(h) x 0.80(d)
Age Range: 9 - 12 Years

About the Author

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews