5 Pasos para aprender a invertir

5 Pasos para aprender a invertir

by Juan Fernando Villegas Restrepo, Juan José Arango Escobar

NOOK Book(eBook)

$10.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Siempre nos han enseñado que en la vida se puede ser empleado o empresario. Pero hay una tercera vía, ser INGRESARIO: aquel que genera ingresos con su talento. Este es un libro que revolucionará la forma en que usted entiende, lee y opera los mercados de capitales.


¿Quiere convertirse en un trader exitoso y alcanzar la libertad financiera? Este libro le enseña los pasos para lograrlo. El lectoraprenderá de una manera ágil los conceptos más importantes para invertir en Bolsa y ver resultados extraordinarios en poco tiempo. Además, incluye una clase rápida de Criptomonedas o Bitcoins para saber qué tan conveniente resulta invertir en la moneda del futuro.

Como bien señalan los autores: INGRESARIO es un individuo que puede generar ingresos explotando su talento, mediante una disciplina y una convicción indeclinable de la inevitabilidad del éxito.

Product Details

ISBN-13: 9789585464223
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
Publication date: 09/01/2018
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 6 MB

About the Author

Juan Fernando Villegas Restrepo es administrador de empresas de la Universidad EAFIT con posgrado en gestión de tecnología de la Universidad de California en Berkeley. Trabajó para el Grupo Empresarial Antioqueño como gerente de la Administradora Suramericana de Inversiones y luego de diez años y debido a su paso por California en momentos del nacimiento del World Wide Web que hoy conocemos como el WWW, toma la decisión de empezar a desarrollar empresas y negocios en esta nueva plataforma. Villegas ha formado a más de 1,500 inversionistas y traders y es reconocido por su informe diario de los mercados: el VideoBlog de Reditum.


Juan José Arango Escobar un cardiólogo antioqueño, graduado en la Universidad Pontificia Bolivariana y con estudios de posgrado en medicina interna, cardiología y cardiología intervencionista. Durante dieciocho años fue director de la Unidad Cardiovascular y del Instituto de Investigaciones Clínicas de la Fundación Valle del Lili de la ciudad de Cali. Su interés por la estadística, la epidemiología y la academia lo llevó a escribir libros sobre electrocardiografía y sobre arritmias cardíacas. Ha reportado investigaciones clínicas en múltiples escenarios nacionales e internacionales y fue galardonado con el premio Manuel Uribe Ángel al mejor médico de la promoción antioqueña de 1985, con la distinción Excelencia en Cardiología de la Sociedad Colombiana de Cardiología y con la Orden Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en el año 2000. En la actualidad hace parte de la junta directiva de Reditum y ha combinado esfuerzos con Juan Fernando Villegas para encarar este proyecto.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews